xou

Me lo estuve pensando mucho, ¿Sabes? Trataba de dar con algo perfecto, pero creo que me rendí en el intento. Quizá fue el hecho de que hubieras dicho que cualquier cosa estaba bien. Casi olvido lo que unas flores pueden hacer.

Esta vez no diré que me hacen falta las palabras; es sólo que tengo muchas maneras de describir todo lo que me haces sentir desde que llegaste a mi vida. Eres ilusión y realidad, eres razón y eres motivo, eres el medio, eres el fin.

Todas las veces que he tenido que decirlo, algo distinto se me viene a la mente. La primera vez que te soñé desde que no eras, desde que soñé con tu nombre que no era nombre, con tu risa que no era risa todavía, y con tu mirada curiosa sobre mi monitor. Adoro todos los días esas noches de desvelo interminables, esas horas de historias sin rumbo fijo, esa sonrisa tuya que lo cura todo, y esa sensación maravillosa de sentir como un pedacito de mi corazón late fuera de mí.

0 comentarios: