Aniversario

Fue en Diciembre de 2007, cuando aprovechando las facilidades, decidí abrirme un blog más. No estaba muy seguro entonces para qué lo usaría, sólo sabía que quería guardar allí algunas cosas. Paulatinamente, se fue volviendo mi blog de desahogo. Y así ha sido. En algún momento intenté entradas que no tenían qué ver con toda la frustración que he padecido últimamente, pero siempre terminé en lo mismo. Haciendo berrinches por las cosas que no han podido ser...



Recuerdo bien el escrito sobre la ventana. En ese entonces, era efectivamente eso; una ventana que me dejaba mirar un mundo mágico que siempre quise tocar, y me llevó mucho tiempo comprender que no estaba a mi alcance. Siempre traté de emplear metáforas que me liberaran de tratar de describir la situación tal cual, y hasta recurrí a los más rebuscados circunloquios para evitar ver esto en un futuro cercano y lamentarme por ser descriptivo.

Al día de hoy, sigo sin entender muchas cosas, y esta bitácora tiene cada vez menos trascendencia. En algún momento podré releer algunas entradas y volver a sacar conclusiones apresuradas. Lo que sí es un hecho, es que esta bitácora ha estado aquí siempre que me he sentido lo suficientemente triste y confundido como para teclear algunas líneas, hacerme un archivo de lo incomprensible, y volver después con la esperanza de tener las cosas más claras.

Y así, esta bitácora viene cumpliendo, y hoy cumple el año. Es de las cosas que necesito guardarme. Es de los sitios en donde guardo algo a donde seguramente necesitaré acudir después. Es una pequeña cajita de rabietas y desahogos que necesito descifrar después. Algo sí tengo claro. Es un blog de inentendimiento. Por más que digas que es de odio. ;)

1 comentarios:

marygg dijo...

buaaa como quiera aquí ando de metiche :P