Otra vez

Y tal vez, para este día tenía un montón de cosas que decir. Tenía ganas de llamar esperanza a la necedad, tenía ganas de llamar paciencia a la pusilanimidad frente al hastío, tenía ganas de creer en la ontología del universo.

No estoy bien seguro si ese haya sido justamente mi error. No sé si valga la pena el que por querer quitar un plato de hasta arriba, se me haya caído encima toda la pila, y además sentirme culpable por ello. Vaya, que ni siquiera sé si debería buscar, dar, ofrecer o escuchar explicaciones. Sólo sé que hay veces en que el opio de querer creer, y que en momentos muy desesperados uso para mitigar mis pequeñas o grandes, obsesivas o simplemente imaginarias dolencias, me consume bastante más de lo que puedo soportar. Las razones sobran cuando la razón no se digna en aparecer... :S

0 comentarios: